Fray Luis Beltrán

Indignante: Mató de un tiro con rifle al gatito del vecino

La Policía allanó una casa de Balcarce al 1300 y demoró a un muchacho de 21 años. La mascota murió por un disparo de rifle de aire comprimido.


Un beltranense de 21 años quedó demorado en la comisaría 4° y deberá presentarse en audiencia imputativa en Fiscalía de San Lorenzo. Lo acusan de matar el gato del vecino.

Personal policial de la Comisaría 4° allanó anoche un domicilio de Balcarce al 1300, a raíz de una denuncia hecha el pasado sábado por otro vecino, quien constató la muerte de su gato de dos años.

La mascota presentaba un orificio en el omóplato izquierdo. Un familiar aseguró ver cuando el vecino le disparaba al gato con un rifle.

Secuestraron un rifle de aire comprimido y desde Fiscalía dispusieron que trasladen al acusado, M.G. de 21 años, a sede de la Comisaría 4°, se lo notifique de la infracción a la ley 14.360, que refiere a malos tratos y actos de crueldad hacia los animales.

El acusado deberá hacerse presente a la audiencia imputativa en Fiscalía San Lorenzo, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

Comentarios