Capitán Bermúdez

Indignante: salieron a festejar Navidad y dejaron al hijo solito y encerrado

Personal policial rescató al nene de 3 años que lloraba desconsoladamente detrás de la reja de un inmueble de avenida San Lorenzo al 700. Cuando volvieron, los padres agredieron a los efectivos y se los llevaron detenidos.


Un nene de tres años tuvo que ser rescatado y llevado a resguardo a la comisaría por personal policial de la seccional 2° de Capitán Bermúdez. En plenos festejos navideños, a las 3.45 de la madrugada apareció llorando desconsoladamente detrás de la reja de un local comercial de avenida San Lorenzo al 700. Según testigos, la familia del chico vive detrás de la tienda de ropa.

Los policías se acercaron al comercio, convocaron testigos y procedieron a abrir la reja para sacar al niño que se encontraba solo y llorando desesperadamente. Luego fue trasladado a sede policial.

Cerca de las 5.15 horas, un grupo de vecinos dio aviso a policías que circulaban en patrullero que se habían robado un nene y que los padres los estaban buscando, por lo que dedujeron que se trataba del niño que estaba en resguardo.

De acuerdo a la información de la Unidad Regional XVII, familiares del niño abandonado comenzaron a insultar a los agentes expresando “yo sé lo que es la Policía, son todos los mismos delincuentes”. Continuaron los insultos y empujaron al personal policial, por lo que tuvieron que llevarse detenido a los padres y a la tía del chiquito.

Los padres, ambos de 23 años, y la tía de 18, fueron trasladados a la Comisaría 2° de Bermúdez. Constataron que eran familiares del chiquito que habían dejado solo y encerrado. El fiscal Aquiles Balbis ordenó que se notifique de los derechos que los asisten y que le otorguen la libertad, previa consulta con la Secretaria de Niñez, que ordenó que el niño sea devuelto a sus progenitores.

Comentarios