San Lorenzo

Inesperado: del «papá te presento a mi novio» a «me apuñaló mi yerno para robarme»

El hombre se pegaba una ducha en su casa de barrio Rivadavia cuando fue sorprendido por el ex novio de su hija para asestarle un puntazo y pedirle el celular y la billetera.


Un hombre de 57 años se estaba duchando en su casa de barrio Rivadavia cuando aparecieron dos atacantes. Reconoció a uno de ellos porque se trataba de su ex yerno, quien le tiró un puntazo y le pidió dinero.

Se trabaron en lucha y lograron sacarlo del baño para llevarlo a una habitación. El dueño de casa terminó con cortes en los brazos. Le robaron el celular y la billetera con dinero. Apareció la hija de 16 años y fue agredida a trompadas por un delincuente.

Padre e hija pidieron auxilio para alertar a vecinos y los delincuentes salieron corriendo. Un vecino acudió al pedido de las víctimas, se trabó en lucha con uno de los ladrones y terminó apuñalado en el muslo izquierdo y en la panza.

A pesar de que se escaparon de la cuadra de Fray Mamerto Esquiu al 500, los malvivientes fueron retenidos por otros vecinos que protagonizaron el arresto civil.

En el lugar del hecho, personal de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal secuestró un cuchillo de 22 centímetros de hoja y una funda de cuero para cuchillo.

Desde Fiscalía ordenaron que a los delincuentes se les forme causa penal por robo calificado por uso de arma blanca. Uno tiene 48 años y vive en Andino, mientras que el otro de 25 años se domicilia en San Lorenzo.

 

Comentarios