Fray Luis Beltrán

Infancias perdidas: video muestra a nenas que ayudan a robar a sus mamás mecheras

Ocurrió en un comercio de Rivadavia y Avellaneda. “Obvio que fueron por los juguetes más caros. Mientras ellas robaban lo mayor, sus niños viendo como los mismos padres delinquen, agarraban cosas más chicas y las metían en sus bolsos”, lamentó una empleada,


Las imágenes registradas por cámaras de videovigilancia producen tristeza, mucha tristeza, entre otras sensaciones: dos nenas ayudan a robar a dos madres mecheras en un comercio del rubro juguetería y librería de Fray Luis Beltrán.

“Tengan cuidado, son dos mujeres. Una de remera flúor como se ve en las imágenes y otra muy flaquita de ropa oscura de pelo cortito y una colita, con tres nenitas: dos más o menos de 4 o 5 años y otra bebé”, describió una de las empleadas del comercio Tío Rico, situado en la esquina de Rivadavia y Avellaneda.

En el video queda registrado que mientras una de las mecheras introduce un juguete tipo valijita en un bolso, una de las nenas le entrega un objeto más pequeño del sector de la juguetería.

“Entraron al negocio a robar. Obvio esperaron que haya gente para entrar. Boludas no son. Nos hicieron dar mil vueltas por un supuesto regalo”, contó una de las empleadas en redes sociales.

Mientras el personal atendía a los demás clientes en el salón para que no se amontone tanta gente esperando en la vereda por el protocolo de Covid-19, las mecheras hicieron su trabajo con la colaboración de las niñas.

“Nos robaron. Obvio que fueron por los juguetes más caros. No andan con boludeces. Mientras ellas robaban lo mayor, sus niños viendo como los mismos padres delinquen, agarraban cosas más chicas y las metían en sus bolsos”, lamentó la trabajadora de la librería y juguetería beltranense.

Comentarios