Ingresan por la noche y roban en la Municipalidad de San Lorenzo

Autores desconocidos ingresaron al Palacio Municipal de San Lorenzo a través de una ventana que habría estado abierta en el área de Rentas. Se constató el faltante de una computadora y tres monitores LCD.


El hecho fue descubierto esta mañana cuando llegaron al municipio los primeros trabajadores. “Tomamos conocimiento del hecho a la 6.45, al ver que una ventana del área de Rentas estaba abierta, sobre calle Cortada Maestro Biosca”, señaló el Secretario de Gobierno de San Lorenzo Dr. Iván Ludueña.

El robo se perpetró en el área de rentas luego de que autores ignorados ingresaron al lugar por una ventana. “Esa ventana apareció abierta y de la administración faltaron 3 monitores tipo LCD y un CPU. Eso es lo único que se constató como faltante”, detalló Ludueña.

Acerca del móvil del robo, el funcionario municipal mencionó que “atribuimos el hecho, por ahora, a un simple robo”, aunque también confirmó que “el hecho está siendo investigado” principalmente porque no es común que la ventana esté abierta.

“La policía ya está investigando el hecho y detectó huellas en una pared. También se abrió un sumario interno para investigar la posible participación de alguien de adentro de la Municipalidad”, señaló Ludueña.

El robo se perpetró, según las primeras pericias, a través de una de las ventanas que da a la cortada Maestro Bioca. “Son ventanas angostas y que tiene una viga de cemento que la atraviesa. Tiene que tratarse de alguien joven o de alguien de contextura física chiquita”, consideró el funcionario.

Comentarios