Iniciaron trabajos de pavimentación en otras cinco cuadras de Puerto San Martín

En este caso, la obra se ejecuta sobre doscientos metros de la calle Libertad, en el barrio Fátima, y en otros trescientos en el barrio San Sebastián.


“Es un costo más elevado que cualquier otra obra en la que se utiliza el asfaltado, pero en este caso, al tratarse de dos cuadras por donde circulan muchos camiones, pues hay galpones, talleres y hasta una gomería, se decidió realizar un emprendimiento de acuerdo a las necesidades, que dure con el paso del tiempo. En este caso, se volcará hormigón armado sobre una base de 22 centímetros de espesor”, explicó y detalló el intendente Carlos De Grandis.

Con esto, el barrio Fátima terminará por tener la totalidad de sus cuadras pavimentadas y asfaltadas, mientras que en el barrio San Sebastián, las únicas que quedarán de tierra son unas tres o cuatro situadas al este de la ruta 11, las que la Municipalidad prometió también pavimentar antes que termine el año.

Finalizada esta etapa, Puerto San Martín quedará más cerca de alcanzar el objetivo que la actual gestión encabezada por Carlos De Grandis se propuso: tener la totalidad de sus calles, situadas dentro del radio urbano pavimentadas y asfaltadas.

“Cada vez estamos más cerca de ese sueño, esto es, que todas las calles situadas entre América y el arroyo San Lorenzo, y entre la autopista y el Río Paraná, estén pavimentadas”, precisó Carlos De Grandis.

Comentarios