Gesto para imitar

Iniciativa solidaria: un peluquero realiza cortes gratis a quienes buscan trabajo

Ezequiel Barranechea, que tiene su peluquería en Capitán Bermúdez, corta el cabello de manera gratuito a aquellos que se acerquen al local con un currículum que avale la búsqueda laboral


Ezequiel Barranechea, un peluquero de 29 años oriundo de Capitán Bermúdez, ofrece cortes gratuitos a aquellos que estén buscando trabajo para que tengan mejor presencia a la hora de entregar currículums.

En sus redes sociales, Ezequiel presentó la propuesta. “Si estás buscando trabajo y vas a salir a entregar currículum, mandá un mensaje. Yo te cortó el pelo para que vayas prolijo”, escribió el bermudence.

La peluquería está ubicada en Remedios de Escalada 169 y el único requisito que se pide es que el interesado lleve una copia del currículum para comprobar que está desocupado.

Las muestras de afecto para esta persona no se hicieron esperar, con un sinfín de comentarios destacando la decisión que tomó de ayudar a quienes están atravesando un duro momento.

Ezequiel también trabaja en forma conjunta con el Banco de Pelucas Oncológicas de San Lorenzo que pertenece al grupo Valientes por la vida.

Comentarios