San Lorenzo

Inmobiliaria alertó que desconocidos usan su nombre para realizar estafas

Según indicaron desde Diego Vacis, la firma denunciante. una extraña utiliza una cuenta de Facebook y ofrece propiedades en su nombre


Desde la inmobiliaria sanlorencina Diego Vacis informaron un intento de estafa de una desconocida que dice firmar parte de la empresa y ofrece propiedades en su nombre.

Por ello redactaron un comunicado de prensa y lo remitieron a SL24 para su publicación.

“Desde DIEGO VACIS PROPIEDADES queremos alertar a la comunidad sobre un mecanismo de estafa del que fuimos notificados en el día de la fecha, mediante el cual se utiliza el nombre de nuestra firma”.

“Creemos necesario alertar a nuestros clientes y todos aquellos que confían en nuestra labor, sobre este hecho delictivo que pone en riesgo la economía de los ciudadanos”.

“Sobre la estafa hemos comunicado en nuestros canales habituales los cuidados a tener en cuenta. Pero más allá de eso, entendemos que informarlo en los medios de comunicación permitirá que más personas de nuestra querida comunidad no sean estafadas”.

“Mediante el uso de un perfil de Facebook cuyo nombre es LUCIANA ARIANA DIAS, quien manifestaba formar parte de nuestra empresa, ofrecía inmuebles que no corresponden a nuestra cartera de propiedades disponibles a la venta. Entre ellos, en el mensaje enviado a través de la aplicación de mensajería instantánea “WhatsApp” mediante difusión a distintas personas, el estafador ofrecía lotes en múltiples ubicaciones mediante dudosas formas de pago y valores irrisorios a los actuales del mercado. Lo que en sí mismo, encendió la alarma de varios potenciales interesados y clientes, dada lo extraña de la oferta, quienes se acercaron a nuestras oficinas para notificarnos al respecto”.

“El mensaje que nos han compartido y que ha sido difundido por varios canales, el cual quisiéramos compartir con Uds. para evitar ser estafados, dice: Hola, buenas tardes, mi nombre es Luciana Ariana Dias Secretaria Administrativa de nuestra inmobiliaria DIEGO VACIS SAN LORENZO. Me comunicaba para brindarles toda la información de terrenos de 15 x 30 que estamos otorgando con un valor de $600.000 en efectivo con planes de débitos automáticos de 6 a 60 cuotas fijas con mínimos requisitos. Estamos ubicados en General Lopez 643, ciudad de San Lorenzo”.

“Durante el transcurso de la mañana, hemos recolectado variada información al respecto, además de números telefónicos y perfiles de Facebook. Con dicha información hemos alertado a la justicia, y hemos radicado la denuncia penal respectiva en la Comisaría Primera URXVII”.

“Queremos manifestar nuestro repudio e inquietud sobre este mecanismo delictivo que atenta contra la seguridad de nuestra comunidad. Pedimos que ante cualquier duda o consulta sobre los inmuebles que comercializamos, se dirijan directamente a los canales oficiales de nuestras oficinas”.

Comentarios