#SanLorenzo Edificio premium sin gas por 60 días tras error de un inquilino

Sintió olor a gas y llamó a Litoral Gas, que de inmediato dejó sin servicio a todo el edificio de Av. San Martín al 900 de San Lorenzo. Calculan que estarán sin gas durante, al menos, 60 días.


La desesperada reacción de uno de los inquilinos del edificio de Av. San Martín al 900 de San Lorenzo dejará a todos los departamentos sin gas por al menos 60 días. Así se desprende de la medida que tomó la empresa Litoral Gas.

La falta del servicio para los vecinos se produce luego de que uno de los inquilinos del edificio sintiera olor a gas y alertara directamente a la empresa prestataria, sin avisar previamente a la administración del inmueble o a un gasista matriculado.

Según pudo saber SL24, un gasista matriculado revisó el edificio luego de ya consumada la maniobra preventiva de Litoral Gas y constató que el olor provenía de una falla que estaba en una diminuta válvula, la cual podía ser solucionada sin inconvenientes y no generaba peligro alguno para los vecinos.

Ahora, tras el cierre del servicio de Litoral Gas, se estima que los trámites de revisión y reposición del servicio tardarán 60 días. Mientras tanto… delivery para las comidas y a bañarse de un familiar.

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