Inscriben para elección de la Reina 2012 de la Expo Puerto

La Expo Puerto tiene fecha de realización: 19, 20 y 21 de octubre. Mientras se aguarda por el acto inaugural, está abierta la inscripción para el concursar por ser Reina, que se extiende hasta el 16 de agosto próximo


Las jovencitas interesadas en participar de este tradicional concurso podrán inscribirse en la Casa de la Cultura de Puerto San Martín, y sus requisitos son poseer entre 15 a 25 años, residencia de la ciudad, y un certificado de cursado o culminación de los estudios secundarios.

“Requerir ese certificado nos parece una manera de alentar el estudio; si bien las Reinas tienen, durante todo el reinado, una amplia gama de actividades, igual sostenemos que no abandonen la escuela”, indicó Alicia Galimberti, cabeza de organización de la Expo.

Este año, la tradicional muestra de la región estrenará su rótulo de “Fiesta Nacional Turística”, que se agrega a la ya mención provincial.

En materia de eventos, la organizadora no confirmó los artistas que participarán de la muestra, pues aún no fueron contratados. Ello no quita a que se iniciaran algunos contactos y definiera una eventual grilla. En este aspecto, se presume que para el sábado se optaría por algún número musical identificado con la juventud, mientras que para el cierre, es intención del intendente Carlos De Grandis que se presente Cacho Castania, aunque ello dependerá de los compromisos ya asumidos y la siempre frágil salud que el popular cantante vienen teniendo en sus últimos tiempos.

En materia de contenidos, la feria dispondrá de numerosos stands con los que las empresas zonales podrán demostrar sus productos, a fin de seguir sosteniendo el espíritu de cada una de sus anteriores ediciones, esto es, exponer el potencial productivo de Puerto San Martin y todo el cordón industrial.

Con el auspicio de la Municipalidad de Puerto San Martín, esta séptima edición, ahora declarada de interés nacional y provincial, volverá a desarrollarse en el predio del Parque Linda Vista y se inscribirá como una de las tantas atracciones y eventos que contendrá el Mes Aniversario de Puerto San Martín, período en el que se conmemora la fecha de fundación de la ciudad.

Comentarios