Inscriben para la escuela de guardavidas municipal

El curso cuenta con clases teóricas que se dictan en el Centro Cultural de San Lorenzo y las prácticas que se llevarán a cabo en la pileta de Red Star


La inscripción para el ciclo lectivo 2014-1015 de la escuela de guardavidas municipal se encuentra abierta en el Polideportivo, de lunes a viernes entre las 9 y las 18. El cupo del curso será de veinte personas y se desarrollará en clases teóricas y prácticas que se dictarán los lunes y miércoles de 20.30 a 22.30 en el Centro Cultural y los martes y jueves de 21 a 23 en el natatorio de Red Star.

Las clases comenzarán este mes y culminará en abril de 2015. En el último tramo de su preparación, los alumnos efectuarán prácticas en río y mar, por lo que egresarán preparados para desenvolverse en los diferentes medios acuáticos.

El servicio tiene un costo mensual de 700 pesos y otorga perspectivas de inclusión al mercado laboral en piletas comunitarias, muelles fabriles y guarderías comunitarias, entre otras. El título es otorgado por el Ministerio de Educación de la Provincia y tiene validez nacional e internacional.

Comentarios