Personal policial detuvo a cuatro personas involucradas por un hecho de robo a mano armada en la localidad de Granadero Baigorria. Los malvivientes fueron interceptados cuando se daban a la fuga en un taxi.
Anoche personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle San Jorge al 200, debido a un hecho de robo calificado.
Una vez en el lugar entrevistaron a la víctima de 22 años, quien informó que tres ladrones irrumpieron en su vivienda, lo amenazaron con un arma de fuego, lo golpearon y le robaron pertenencias, para luego darse a la fuga en un taxi.
Con los datos recabados, los uniformados realizaron una búsqueda y en la intersección de avenida San Martín y Estrada interceptaron al auto de pasajeros en cuestión, el cual llevaba tres ocupantes.
Tras una requisa secuestraron la billetera de la víctima y un revólver calibre 32, procediendo a la detención de los tres delincuentes y del conductor del taxi, trasladándolos a la Comisaría 24° de Granadero Baigorria.