Puerto San Martín

Insólita excusa de ladrón que robó 20 mil pesos en una cancha de fútbol cinco

“Oficiales yo no robé nada; sólo estaba llegando a casa”, se atajó el delincuente cuando lo atraparon. También se llevó dos celulares de un complejo deportivo de Irigoyen y Andrés Pitón.


Robó en una cancha de fútbol cinco, lo atraparon y se hizo el desentendido. “Oficiales yo no robé nada; sólo estaba llegando a casa”, se excusó un ladrón de 22 años, detenido en Puerto San Martín luego de perpetrar un robo en un complejo de canchas de fútbol cinco, ubicado en Irigoyen y Andrés Pitón.

El cantinero del predio dio aviso a la Policía y manifestó que cerca de las 23.30 horas del miércoles ingresaron dos muchachos y pidieron una cerveza. Uno de ellos se le acercó, lo agarró del cuello de la remera y le robaron 20 mil pesos de la caja registradora. Además se llevaron el celular del complejo y el suyo.

Un rato después en calle Publica a la altura de la casa número 14 lograron divisar a un sospechoso con características similares a las aportadas, quien iba caminando y al percatarse de la presencia policial comenzó a gritar “oficiales yo no robé nada; sólo estaba llegando a mi casa”.

Los agentes procedieron a su detención y se dirigieron al terreno baldío lindero a su vivienda en donde hallaron un envoltorio de nailon color verde que contenía la suma de 9.870 pesos, además de ambos celulares.

La fiscal en turno Melisa Serena ordenó que se le forme causa por del delito de robo y continúe detenido.

Comentarios