Insólita suspensión del partido que debía jugar PSM Básquet

Mientras los jugadores estaban en la cancha calentando fueron anoticiados que los árbitros del partido se habían confundido de estadio. El partido ante Calzada quedó suspendido hasta ser reprogramado.


Insólito y confuso episodio en el Club Paraná de Puerto San Martín. Es que mientras el local y el conjunto de Calzada (con sede en la zona sur de Rosario, en San Martín al 3000), los jugadores fueron anoticiados que los árbitros se habían confundido y habían ido a la cancha del visitante.

El partido debía empezar a las 21 del viernes, pero cuando se hicieron las 21.30 y ya muchos estaban cansado por el precalentamiento, los jugadores supieron que los árbitros a esa hora se habían ido a la cancha de Calzada.

“En ese momento se comunicaron con los dirigentes de Puerto y dijeron que los esperen, pero después llamaron para decir que estaban varados en un congestionamiento de tránsito”, señaló uno de los jugadores de PSM Básquet. “A las 22.30 llamaron otra vez para decir que no iban a llegar y el partido se dio por suspendido”, contó.

Comentarios