Coronavirus

Insólito: Desactivan una fiesta clandestina dentro de un predio del Ejército

Unas doscientas personas participaban del evento, prohibido por las restricciones anticovid. No dejaban entrar a inspectores ni a policías


Una fiesta clandestina fue desactivada en la madrugada del domingo y lo llamativo es que se desarrollaba dentro de un predio que pertenece al Ejército Argentino.

El caso aconteció en la ciudad de Santa Fe. El secretario de Control de esa Municipalidad, Guillermo Álvarez, indicó que eran unas doscientas las personas halladas en el lugar que se conoce como ex Gada.

“Lo llamativo fue que se dio en un espacio del Ejército Militar Nacional, en avenida General Paz al 8900, en el predio de Destacamento de Vigilancia Cuartel Guadalupe. Teníamos información de que podía llegar a haber un evento ahí el sábado. Entre las 23 y la 1 del domingo nos dirigimos ahí”, dijo Álvarez.

Es la segunda vez que ocurre algo así. En Año Nuevo, el municipio advirtió sobre una fiesta electrónica en ese mismo predio con unas 150 personas. También fue desactivada.

“En ese predio no dejan ingresar al personal municipal ni policial. En ninguna de las dos veces nos dejaron ingresar. En ese momento, se presentó un organizador que nos permitió ingresar a los inspectores y a un funcionario y otro compañero más. Nos acercamos, fuimos al lugar y de buena manera se desactivó la fiesta”, contó.

Comentarios