Justicia x mano propia

Insólito: Detuvieron a un ladrón de bicicletas y terminaron presos

El hecho ocurrió el pasado lunes. Tres adultos retuvieron a un menor de 15 años y se lo entregaron a la policía. El adolescente luego los acusó por golpearlo y acusarlo de muerte con un revólver


Tres hombres fueron detenidos luego de ser acusados por un menor de 15 años de recibir una golpiza y ser amenazado de muerte con un arma de fuego.

Lo llamativo es que ese adolescente fue denunciado como autor del robo de una bicicleta y fue atrapado por los susodichos para luego entregarlo a la policía.

Los hechos ocurrieron al caer la tarde del pasado lunes en el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, específicamente sobre calle Richieri.

El joven fue identificado como el ladrón y retenido, tal lo señalado. Cuando la policía lo llevó hasta la comisaría le hicieron prestar declaraciones y allí relató la “otra” historia.

Se le pudo constatar que tenía algunos golpes en su cuerpo y se lo trasladó hasta el Hospital Granaderos a Caballos, en San Lorenzo, donde le diagnosticaron “edema de puente nasal”.

Ante ello, los agentes regresaron al lugar de los sucesos, identificó a los acusados atacantes y se los detuvo.

Se trata de personas de 24, 25 y 61 años de edad.

La fiscal Melisa Serena ordenó que se les formule una causa por “lesiones dolosas y amenazas calificadas” y posteriormente, dispuso su libertad.

Respecto a uno de ellos, se constató que tenía un pedido de captura de 2013, aunque tal solicitud ya no estaba en vigencia.

Fuente: 11 Noticias

Comentarios