San Lorenzo

Insólito: robaron cables de una fábrica y quisieron escaparse en un remís

Dos delincuentes de 26 y 33 años fueron detenidos. Abordaron un Fiat Siena conducido por un remisero de 56 años. Secuestraron cuatro bolsas con rollos de cobre sustraídos de la planta de ACA.


Dos pasajeros resultaron detenidos mientras que un remisero quedó unas horas demorado en la comisaría de San Lorenzo, por el robo de rollos de cables de cobre del predio industrial de ACA.

El supervisor de la planta dio aviso telefónico a la Policía de que dos intrusos que vestían ropas negras cargaron bolsas con rollos de cables y abordaron un taxi de color blanco.

Rápidamente un móvil policial detuvo al remís apuntado, en avenida San Martín y Sarmiento. Se trataba de un Fiat Siena de color blanco, en cuyo interior detuvieron a los dos pasajeros.

Fueron identificados como P.A.E. de 26 años de Granadero Baigorria, y G.E.M. de 33 años. También al remisero de 56 años, oriundo de San Lorenzo. En el baúl del Siena secuestraron cuatro bolsas de nylon negro, cargadas con rollos cables de cobre y una mochila color gris con herramientas de mano: llave inglesa, pinza y alicates engomados.

El supervisor en turno de ACA solicitó presencia policial ya que manifestó que en reiteradas ocasiones sustrajeron cables de cobre, de las descargas eléctricas del sector de tanques de fertilizantes.

El fiscal en turno Juan Ledesma ordenó que al conductor del remís y al supervisor se le reciba entrevista de testigos y se realice nueva consulta. Los delincuentes quedaron detenidos.

Comentarios