Instagram presenta el zoom para que pueda reptando en los medios sociales sin ser descubierto

Enredaderas de medios sociales del mundo , se regocijan! Instagram acaba de anunciar que su plataforma ofrece ahora una función de zoom


Enredaderas de medios sociales del mundo , se regocijan! Instagram acaba de anunciar que su plataforma ofrece ahora una función de zoom. Esto significa que significa que a diferencia de antes, cuando un intento de ampliar podría resultar en un choque accidental de “me gusta” y revelan que sí, que estaba rastrero ocho meses profundas en la cuenta de Instagram de alguien que acaba de ir a una cita Yesca con, ahora se puede de manera segura examinar cualquier foto o vídeo en la plataforma con la conciencia tranquila.

El zoom funciona sans pantalla, que es como la mayoría de la gente descolocada con responsabilidad en Instagram antes de esta actualización innovadora. Todo lo que necesita hacer es usar dos dedos para “pellizcar” la pantalla para hacer zoom en cualquier fotografía o un vídeo. La función sólo está disponible en iOS por ahora, pero una actualización de Android está en los trabajos.

Comentarios