SL TECNO

Instagram ya permite subir varias fotos en una sola historia

La nueva función es posible gracias a la incorporación de la aplicación Layout.


Ya hace más de dos años que Instagram añadió las famosas Historias, una opción que le permitió a los usuarios generar un contenido en tiempo real y mucho más constante. Con el tiempo las características de las historias se fueron complejizando: agregaron los filtros, gifts, reposteos. Sin embargo, hubo una función que omitieron por mucho tiempo, al menos hasta ahora.

En la última semana, Instagram presentó una nueva actualización e incorporó una nueva característica muy solicitada por los usuarios: los “collages”. Los usuarios ya pueden añadir más de una foto en las historias, función que antes solo podía hacerse a partir de otra aplicación. El complemento fue integrado como una opción en el menú horizontal de la popular red social.

Utilizar la nueva función es muy fácil. Una vez que esté la cámara abierta para subir una nueva historia, hay que presionar la opción Layout, que está entre la opción Boomerang Superzoom. Acto seguido se abrirá una plantilla para poner una fotografía en cada uno de los espacios libres, permitiendo hasta seis fotografías.

 

Fuente: Nexofin

 

Comentarios