Instalan flamante cancha de básquet en la plaza del barrio Rivadavia, de San Lorenzo

La obra corresponde al municipio local y se inscribe en un programa “que pone en valor todos los espacios públicos”, indicaron


La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo está construyendo un playón deportivo multipropósito en la plaza del barrio Rivadavia, ubicada entre las calles Napoleón Peña, Frondizi, Maipú y Suipacha.

La nueva cancha, de idénticas características a la realizada en la plaza de las Américas, es ejecutada con cemento alisado y contará con aros y tableros de acrílico, además de las demarcaciones correspondientes para la práctica de basquetbol y de otros deportes. La obra estructural, que comenzó esta semana, terminará hoy y el mobiliario se instalará en pocos días más.

La nueva infraestructura se suma a otros trabajos concretados en el sector, como las veredas del perímetro de la plaza y la pavimentación de calle Frondizi entre Suipacha y Balcarce.

“Queremos brindarles a los chicos las condiciones óptimas para que puedan realizar deportes y en esta oportunidad estamos ejecutando este playón de primer nivel en barrio Rivadavia, un sector de la ciudad que ha experimentado un notorio desarrollo en materia de obras públicas”, señaló el intendente Leonardo Raimundo.

Los trabajos se inscriben en un programa tendiente a la puesta en valor de todos los espacios públicos de la ciudad, informaron desde este municipio.

 

Comentarios