Instalaron luminarias en la ruta 10 y ahora se aguarda la construcción de la rotando con la 11

La remodelada ruta que sirve de acceso para el tránsito pesado al norte de San Lorenzo ya dispone de un sistema lumínico. La obra, que incluye su total repavimentación, posee una inversión de 48 millones de pesos


A partir de gestiones del municipio sanlorencino, el gobierno provincial emprendió la última etapa de la remodelación integral la ruta 10, con la colocación de las nuevas luminarias en el tramo comprendido entre la ruta 11 y el acceso norte a la autopista, donde su mayoría ya se encuentran encendidas.

Mediante una inversión de 48 millones de pesos, la obra vial consistió en el reemplazo de la carpeta de hormigón y la ampliación de la calzada en seis metros, más el alcantarillado de todo el sector.

Lo que se aguarda ahora es la construcción de una rotonda en el cruce de las rutas 10 y 11 para ordenar el tránsito en la zona.

“Estas luminarias le brindarán a uno de los accesos más importantes de la ciudad una nueva impronta y, lo más importante, realizarán un gran aporte a la seguridad vial en una zona en la que circulan muchos camiones”, expresó el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo

“Este tramo de la ruta 10 estuvo destrozado durante 40 años y hoy cuenta con una calzada reconstruida y más ancha que mejoró la circulación para el tránsito pesado y los vecinos que utilizan este acceso. Como sanlorencinos estamos muy contentos porque se están concretando obras que pedimos durante décadas”, concluyó.

Comentarios