“Instamos al fiscal Ramón Moscetta para que colabore más con la investigación”

A 18 meses de la desaparición de Paula Perassi, la defensa de la familia continúa trabajando para que la verdad salga a la luz. “Estamos cerca de saber qué pasó y de tenerlas pruebas necesarias", señaló el Dr. José Ferrara.


La feria judicial ya quedó atrás, como atrás también quedó (aunque la herida en la familia sigue abierta) la liberación de los dos detenidos Gabriel Strumia y Antonio Díaz. Y durante los últimos meses la defensa logró incorporar nuevas pruebas al expediente, lo que abre un marco esperanza para ver si es posible determinar si los dos autores que fueron liberados, pero que siguen procesados, pueden ser o no los que con las nuevas pruebas queden como responsables de la desaparición de Paula Perassi.

“En caso de corroborarse algún extremo pediremos otra vez la detención, pero eso no depende de nosotros”, señaló en diálogo con FM Vale el Dr. Ferrara y amplió: “Estamos cerca de saber qué pasó. Insto a la Fiscalía de Grado (a cargo del Dr. Rmaón Moscetta) para que nos ayude en esta etapa. Pareciera que la querella (la defensa) es la única habilitada para investigar, pero es la Fiscalía la que en realidad tiene esa carga”.

En definitiva, el abogado dijo: “Instamos al Dr. Moscetta para que nos colabore con la investigación y para que nos ayude con todas sus herramientas para que se esclarezca lo que pasó con Paula”; para luego exponer: “Tenemos como probables quiénes fueron los autores de la desaparición de Paula Perassi”.

“Se están dando los elementos y atravesamos tiempos de esperanza. Estamos en un buen camino”, cerró el abogado

Comentarios