Pero no te enojes...

Insultó de arriba a abajo a los policías que querían secuestrar su auto

También fueron blancos de sus críticas los inspectores de tránsito. El irascible hombrecito en cuestión estaba "flojo" de papeles. Ocurrió ayer en Fray Luis Beltrán. Coche y conductor terminaron en la comisaría


Ayer a última hora de la tarde, personal policial y del área tránsito del municipio de Fray Luis Beltrán pasaron un momento más que desagradable.

Mientras realizaban un operativo de tránsito de rutina sobre San Martín y Maestro Barragán, un conductor fue detenido para verificar su documentación, la del coche y el estado técnico en el que se halabba el vehículo; ergo, lo que se hace habitualmente.

En esta caso, el chofer en cuestión, identificado como Ramón Gustavo C, de 48 años de edad y residente en Capitán Bermúdez, tenía alguna que otra documentación faltante, por lo que se le informó que de esa manera no podía continuar circulando y que al vehículo, un Ford Escort, se lo remitirían al corralón.

Después de intentar convencer a los inspectores para cambiar de actitud, y no hallar respuesta, cambió de técnica y transformó su boca en una cloaca desde donde salieron los epítetos más irreproducibles que se puedan señalar.

Ante el temor que pasase a una agresión física, la policía decidió aprehenderlo, lo introdujeron al móvil del Comando Radioeléctrico y s elo llevaron hasta la sede de la comisaría 4º para que recobrara la cala,

Se le dio curso de los hechos a la Fiscalía de San Lorenzo.

 

Comentarios