También trató de "atorrantes" a los Senadores provinciales

Intendente de Las Rosas trató de “sorete” al diputado Pullaro

Javier Meyer, el locuaz jefe comunal de esa ciudad, le pasó factura al ex ministro de Seguridad por un conflicto ocurrido en 2016.


El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, trató de “sorete” al actual diputado provincial y ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Lo hizo en el marco de un pase de facturas por un conflicto sindical ocurrido hace seis años.

“Conozco la trayectoria de Patricia Bullrich y cuando tuvo que poner lo que hay que poner para defender a Las Rosas mandó a Gendarmería, y el sorete de Pullaro fue el primero que saltó hasta el techo y dijo ‘no, señores, acá está trasvasando las jurisdicciones’. Lo que estaba haciendo Bullrich era defender a un municipio”, lanzó Meyer en declaraciones al programa Radiópolis, de Radio 2.

El intendente se refirió así al duro enfrentamiento que entre fines de 2015 y buena parte de 2016 mantuvo con empleados de la Municipalidad de Las Rosas, que derivó en una protesta de alta tensión y un paro de la Festram en toda la provincia en apoyo a sus colegas rosenses.

De buena relación por entonces con Mauricio Macri (luego se distanciaron), Meyer pidió ayuda al gobierno nacional para sofocar los reclamos. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, envió efectivos de Gendarmería, lo que despertó la queja de su par santafesino, Maximiliano Pullaro, al entender que era una violación a la ley de seguridad interior.

Por eso, el locuaz Meyer trató ahora de “sorete” a Pullaro a la vez que reivindicó a Bullrich y aseguró que la apoyará si se presenta como candidata a presidenta en 2023. “También (Javier) Milei contará con mi apoyo”, aclaró, antes de descargar una serie de definiciones de grueso calibre contra la clase política.

“El insulto es negar la realidad atroz que han generado tipos que hoy se proponen para seguir currando con la política. Que a una persona uno le diga ‘es un sorete’ y sí, es un sorete. La realidad es que esta gente se tiene que ir de la política”, disparó.

“Los candidatos que se están presentando, los que están desesperados por subirse al gobierno provincial… cuando estuvieron en gestión fueron unos 4 de bastos, unos inútiles que dejaron que creciera el narcotráfico y ahora salen de campaña como si fuera gente nueva. Decí que tengo muchos temas por resolver acá (en Las Rosas), si no, te juro, tengo unas ganas bárbaras de ir a patear el tablero en la provincia para que se termine la hipocresía, para terminar con esa cámara de Senadores de atorrantes, que manejan el territorio y no dejan gobernar, y reparten la plata del pueblo como si fuera tirar manteca al techo”, siguió.

El nombre de Meyer empezó a sonar en los últimos días como posible candidato a gobernador en Santa Fe del espacio de Milei, algo que no rechazó de manera rotunda pero que puso en duda porque aseguró que tiene aún mucho trabajo por terminar en su ciudad, donde gobierna desde 2015.

Comentarios