Vuelta a clases

El intendente Raimundo participó en la inauguración del ciclo lectivo 2021

El mandatario de San Lorenzo encabezó el acto protocolar que se desarrolló esta mañana en jardín Nº 237 “Pequeños Girasoles”, en el complejo barrial de Fonavi Oeste,


El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, encabezó hoy el acto de inauguración del ciclo lectivo 2021 que se llevó a cabo en el jardín Nº 237 “Pequeños Girasoles”, en el barrio Fonavi Oeste.

Lo acompañaron el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral y su par de Coordinación General, Esteban Aricó.

El mandatario destacó la función social de los establecimientos de nivel inicial. “Más allá de los contenidos educativos, el afecto es fundamental para los chicos, porque aquí arrancan un proceso que va a durar toda la vida y es muy importante que sea en un marco de contención y sientan que este espacio es la prolongación de su casa”.

“Todavía estamos en medio de una pandemia muy difícil, pero ver acá esta bandera flameando es muy esperanzador. Gracias por este rayo de esperanza para el jardín, para los chicos, para la ciudad y por qué no, para todo el mundo”, concluyó Raimundo.

Por su parte, la directora Sandra Ferrarini expresó gratitud por el apoyo permanente que la Municipalidad brinda a la institución.

Comentarios