Urbanización

Intendentes acordaron la ejecución de ambicioso plan de obras clocales

Los mandatarios de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán suscribieron con el ENOHSA una red completa en el Barrio Villa El Prado y extender la de 3 de Febrero, respectivamente


Ayer, los intendentes de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, y de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli,  firmaron un acuerdo con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la ejecución de un plan de obras cloacales destinadas a los barrio Villa del Prado y la ampliación de red 3 de Febrero, respectivamente, con fondos que superan los 200 millones de pesos.

Ambos mandatarios destacaron el interés del gobierno nacional para estas obras que son indispensables para el desarrollo urbano de ambas localidades.

Cinalli indicó que se tratará de la obras “más importante” desarrollada en su municipio.

“Es una obra muy importante para concretar en el barrio 3 de febrero y sería una tarea imposible para el municipio sin el acompañamiento del gobierno nacional”, acotó Cominelli.

El acuerdo se suscribió con posterioridad a una reunión que ambos mandatarios mantuvieron con funcionarios nacionales, vía zoom.

Comentarios