Intendentes de la zona apoyan el modelo de Cristina Férnandez

“Este modelo de país, que comenzó en 2003 con Néstor Kirchner y que continúa con nuestra Presidenta, es un modelo de desarrollo, inclusivo y con justicia social”, indicaron.


El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Justicialistas de Santa Fe manifestó su apoyo al modelo de país que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.  “Vamos a seguir profundizando este modelo de crecimiento, trabajando por los que menos tienen, por aquellos que no tienen voz y que no salen en los medios; desde nuestros territorios vamos a seguir defendiendo las políticas de equidad, el desarrollo de obra pública, la recuperación del empleo y el desarrollo de la industria nacional”, agregaron los integrantes del Foro.

En el mismo sentido, señalaron: “Nadie puede negar que este modelo de país puso en el eje de todas sus políticas a las personas”.

“La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuenta con el respaldo del 54 por ciento de los argentinos para seguir profundizando este modelo; por más justicia social, por más empleo y crecimiento industrial, y por más obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los más de 40 millones de argentinos”, concluyeron los integrantes del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Justicialistas de Santa Fe.

Comentarios