Apoyo económico

Intendentes firmaron convenio en beneficio a la niñez y refuerzos alimentarios

Adhirieron 15 localidades del Departamento San Lorenzo. El acuerdo se suscribió en la casa del Senado y contó con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia


Ayer, intendentes y presidentes comunales de quince localidades del Departamento San Lorenzo suscribieron un convenio con la Provincia en beneficio a la creación y fortalecimiento de los servicios locales para la Niñez, Adolescencia y Familia y también para el refuerzo de partidas alimentarias.

El acuerdo se realizó en la Casa del senado de San Lorenzo y participaron también el titular del Ministerio de Desarrollo Social d ela provincia, Danilo Capittani, y la de la Secretaría de Deportes, Claudia Giaccone.

Las autoridades presentes en el acto fueron las de Aldao, Coronel Arnold, Fuentes, Pujato, Ricardone, San Jerónimo Sud, Timbúes, Villa Mugueta, Luis Palacios, Capitán Bermúdez, Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, Roldán y San Lorenzo.

Específicamente, el convenio tiene por objetivo brindar autonomía y apoyo económico provincial a las servicios vinculados con las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, y lo mismo para con los Refuerzos Alimentarios.

Comentarios