Intendentes y presidentes comunales justicialistas del departamento apoyan la candidatura de Scioli

Acompañaron al postulante a la presidencia tras su paso por Sauce Viejo. “Lo mejor que puede pasar es que Scioli sea presidente y Perotti senador para que sigan abriendo las puertas a los intendentes”, dijo Carlos De Grandis


El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerró su campaña proselitista en suelo santafesino pasando por Sauce Viejo, donde convocó “a los independientes, a los indecisos y a los radicales que no están de acuerdo con una alianza conservadora” a que lo voten.

Omar Perotti fue el encargado de recibirlo y afianzar así su integración en el kirchnerismo: recibió anteayer en el Parque Industrial de Sauce Viejo a Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial de la Casa Rosada. Scioli cubrió de elogios al rafaelino y lanzó un llamado a todos los espacios políticos, desde el kirchnerismo al socialismo, con la mirada definitivamente puesta en las elecciones generales de octubre.

Después de una reunión con empresarios en el Parque Industrial de Sauce Viejo, Scioli y Zanini dieron una conferencia de prensa junto a Perotti y varios de los candidatos a diputados nacionales, entre ellos, Alejandro Ramos.

“El trabajo, la producción y la industria nacional serán las premisas de la gestión”, indicó el candidato oficialista. “Los logros y avances de estos años servirán para dinamizar aún más el espíritu emprendedor en nuestro país”, agregó.

Por su parte, uno de los intendentes presentes en el lugar y que acompañan la propuesta de Scioli, fue Carlos De Grandis, titular del Ejecutivo de Puerto San Martín.

“Qué buen lugar es el elegido para este encuentro, un parque industrial; ojalá el gobierno provincial pudiera resolver el pedido elevado por nuestra gestión para Puerto San Martín, donde tenemos destinadas 33 hectáreas para ello”, indicó.

Respecto a las elecciones internas de este domingo, De Grandis anticipó que “la militancia está repartiendo voto por voto en cada casa”, y se mostró esperanzado sobre un triunfo del peronismo.  “Los mejor que mejor puede pasar es que (Daniel) Scioli sea presidente y (Omar) Perotti senador para que sigan abriéndonos, a intendentes y presidentes comunales, las puertas en Casa Rosada como hasta ahora”, reflexionó.

 

Comentarios