Complejo Sojero

Intendentes y presidentes comunales reunidos por el desvío del tránsito pesado

El encuentro se realizó en la capital provincial, con autoridades de la Dirección de Vialidad. Se analizó el "Desvío Giardino" y se pidió por una rotonda en Villa La Ribera


Intendentes y presidentes comunales de la región se reunieron en la capital santafesina para avanzar sobre el proyecto que la Provincia se comprometió a ejecutar y que traerá alivio al tránsito pesado sobre las rutas 11 y 91.

Estuvieron presentes los mandatarios de Timbúes, Oliveros, Serodino, San Lorenzo y Andino, además del presidente del Concejo Municipal de Puerto San Martín.

La reunión tuvo como objeto adelantar los detalles técnicos de la obra vial que permitirá a los camiones desviarse de la ruta 91 en busca de los puertos y fábricas  ubicados en Timbúes, Puerto San Martín y zona norte de San Lorenzo.

Para eso, se proyecta un camino alternativo que obviará el actual paso que realizan en Villa La Ribera y que tantos inconvenientes trae a esos vecinos.

Los mandatarios estuvieron acompañados por algunos empresarios de las terminales cerealeras y por el senador Hugo Rasetto, quien reiteró su pedido para que se realicen obras complementarias, tales como la instalación de una rotonda en el cruce de las rutas 11 y 91, y una Avenida Circunvalación en Serodino.

 

Comentarios