Visto bueno de la obra social

Intensifican gestiones para recuperar el funcionamiento de una oficina de PAMI

La Municipalidad avanza en el objetivo que la ciudad vuelva a tener ese puesto de atención para la tercera edad. Fue cerrado durante la gestión del macrismo, en febrero de 2019


El presidente del Concejo Municipal, a cargo de la intendencia, Carlos Alberto Marinucci, recibió a la Directora Ejecutiva Regional de PAMI, Yanina Muratore, con quien recorrió las instalaciones de la Casa de la Cultura “Arturo Jaureche”, en el marco de las gestiones que viene llevando el municipio para reabrir la oficina de la mayor obra social del país, cerradas por el gobierno nacional en febrero de 2019.

En la oportunidad, acompañaron la visita de la funcionaria la secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, su par de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y los concejales Walter García, Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis, quienes manifestaron que las gestiones “están encaminadas hacia una pronta apertura”.

“Tenemos la posibilidad de volver a abrir la oficina de PAMI para que los adultos mayores de Puerto San Martín puedan volver a realizar todos sus trámites, sin requerir movilizarse a oficinas en otras ciudades”, adelantó Muratore.

Promovida por el intendente Carlos De Grandis, en 2016, la repartición funcionó hasta febrero de 2019.

“Tenemos todo para poder funcionar lo más rápido posible porque sabemos que es una necesidad vital para los adultos mayores”, agregó.

Comentarios