Intentan usurpar terrenos en San Lorenzo y la policía trabaja para impedirlo

Un matrimonio con tres hijos pretende construir una precaria vivienda en Formosa y 25 de Mayo. Señalaron que un supuesto vocero del Municipio les dio permiso para hacerlo.


Una familia intentó construir una precaria vivienda en un terreno desocupado en Formosa y 25 de Mayo, en barrio Moreno de San Lorenzo. Acompañados de otras personas, el matrimonio con tres hijos invocaba ante la policía a un hombre de apellido Bazán, quien vinculaban con el Municipio de San Lorenzo. “Nos dijo que podíamos ponernos acá”, repetían.

Ante el movimiento irregular en la zona la policía de San Lorenzo puso en práctica el denominado “protocolo de usurpaciones”. A través de tareas preventiva logró que desistieran de la construcción de la vivienda y no permitió que se sumen más vecinos. Al cabo de unas horas, ayer por la tarde, la familia terminó desistiendo su idea construir, pero se quedó en el lugar, en una carpa.

Esta mañana, según señalaron vecinos del lugar, la familia continuaba en la carpa, todavía sin voluntad de retirarse del lugar. Desde la Fiscalía local ordenaron que la policía realice patrullajes constantes durante las próximas horas para prevenir todo intento de construcción y usurpación.

 

Comentarios