Intentándose matar, borracho se tiró por la barranca en San Lorenzo

Un joven de 26 años se tiró por la barranca, en la zona de Rivadavia y Hugo Parente, en San Lorenzo. Pero no era su hora, puesto que sobrevivió y fue rescatado mientras trepaba en la zona. Estaba borracho y debió ser internado.


Parece mentira, pero justo en la mañana de Navidad un hombre que intentaba suicidarse salvó milagrosamente su vida después de tirarse por la barranca hacia el río Paraná. El joven fue rescatado en la zona de San Luis y el río, donde presuntamente intentaba trepar la barranca para volver a tirarse.

“Ayer por la mañana, pasadas las 9.30 llegamos a la zona de San Luis y el río, luego de ser alertados por la aparición de un joven que se había tirado al río”, explicó el oficial Mauricio Nowichi, jefe del Comando Radioeléctrico.

Dado su estado de ebriedad el hombre no pudo dar mayores presisiones, aunque la principal hipótesis es la de un intento de suicidio.”Luego al preguntarle por lo sucedido, dijo llamarse Rubén A., de 26 años de este medio, y que había intentado quitarse la vida arrojándose al abismo presentando un fuerte aliento etílico. De inmediato fue trasladado al hospital local”, dijo Nowichi.

Comentarios