Intentaron secuestrar y robar a una mujer indefensa en medio de la ruta

Eran tres sujetos a bordo de un automóvil que tenía pedido de secuestro. Fueron detenidos. Sucedió en jurisdicción de Fuentes


Una mujer circulaba por la ruta 17 S , desde la localidad de Fuentes hacia Coronel Arnold (al sur del departamento San Lorenzo), y a llegar a la altura del llamado Canal la Candelaria se le pone a la par un vehículo color gris, Volkswagen Gol, ocupado por tres sujetos que les hacen señas para que se detenga.

Ante ello, la conductora accede al pedido sin sospechar de las verdaderas intenciones que traían.

Tras descender uno de ellos, se acerca a la ventanilla del acompañante y le toma su brazo, ante lo cual se asusta y acelera su coche. A los pocos metros, denunció haber escuchado una fuerte detonación parecida a un arma de fuego.

Al radicar la denuncia dejó constancia que los malvivientes portaban una vestimenta muy similar a la de la policía.

Tras efectuar un patrullaje por la zona, una patrulla detecta al vehículo en cuestión estacionado en una estación de servicios en el cruce de las rutas 26S y 17S, en jurisdicción de Fuentes. Y también se halló a los tres susodichos.

Consultada la Justicia, se ordenó su detención imputándoseles una causa por robo calificado en despoblado y en banda.

Los tres sujetos son oriundos de Rosario, y uno de ellos, se encuentra con libertad asistida por un hecho de tentativa de robo.

Fuente: rosario3

 

Comentarios