Fabián Fernández

Intentó matar a su esposa a cuchilladas y frente a sus hijos

El irascible sujeto fue condenado a 10 años de prisión efectiva. El caso había sucedido en abril de 2017, en Capitán Bermúdez. Fallo de los jueces Gazza, Strólogo y Pareto


Hoy, la justicia sanlorencina condenó con 10 años de prisión efectiva a un sujeto que intentó matar a su esposa adelante de sus propios hijos.

El hecho sucedió en abril de 2017, en Capitán Bermúdez. Tras una discusión familiar, la mujer quiso salir de la casa junto a sus hijos, pero el esposo le cortó el paso y con un cuchillo en la mano comenzó a amenazarla, primero, y a acuchillarla, después.

El demencial ataque ocurrió delante de sus hijos, y ante tal escena, uno de ellos logró zafar y salir en busca de auxilio. Segundos después también pudo escapar la víctima con el resto de los chicos mientras llegaron los efectivos policiales que detuvieron al agresor.

El tribunal estuvo compuesto por los jueces Carlos Gazza, Griselda Strólogo y Carlos Pareto, quienes analizaron las pruebas expuestas por el fiscal Leandro Lucente.

El señalado ataque ocurrió en el domicilio de Río Negro al 500, en Capitán Bermúdez, durante la noche del 14 de abril de 2017.

El sentenciado fue identificado como Fabián Daniel Fernández, hallado como responsable del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa.

Comentarios