Un joven de 26 años fue aprehendido este miércoles por personal policial luego de ser sorprendido dentro del predio de la fábrica Brimax, ubicada sobre colectora de la autopista, altura 13,5, en jurisdicción de Fray Luis Beltrán.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró cuando los agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la central del 911 tras el aviso del personal de seguridad del lugar, quien había detectado por las cámaras internas a un hombre que había ingresado sin autorización.
El guardia, identificado como Ariel Sebastián C., de 29 años, relató que observó al intruso, vestido con ropa gris y una mochila, ingresar al predio y de inmediato dio aviso al 911. Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron al establecimiento y encontraron al sospechoso dentro del predio, procediendo a su detención.
El aprehendido fue identificado como Ulises Brian D. T., de 26 años. Tras verificar sus antecedentes, se constató que no poseía pedido de captura ni impedimentos legales vigentes.
El procedimiento fue trasladado a la sede del Comando Radioeléctrico y, posteriormente, se dio intervención a la Comisaría 4ª por razones de jurisdicción y competencia.







