San Lorenzo

Intentó robar un camionero en la autopista y le metieron dos balazos

Un joven de 20 años de edad que intentaba robar camioneros en el acceso norte de la autopista Rosario Santa Fe recibió dos balazos de un camionero que siguió su viaje.


Un hecho de inseguridad se registró en la mañana de este miércoles en el acceso norte de la autopista Rosario-Santa Fe, cuando un camionero fue abordado por un delincuente que intentó robarle. El conductor del camión reaccionó y le disparó al ladrón, hiriéndolo en el brazo y el tórax. El joven herido, de 20 años, fue asistido por personal de AMSE y trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado en estado reservado. El camionero, en tanto, se dio a la fuga tras el tiroteo y no fue identificado.

El episodio ocurrió alrededor de las 5.30, cuando el camionero circulaba por el acceso norte y fue interceptado por un delincuente que le exigió que detuviera la marcha. Según las primeras informaciones, el conductor del camión llevaba un arma de fuego y se resistió al asalto, disparando contra el asaltante. El ladrón recibió dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y otro en el tórax, y cayó al suelo. El camionero aprovechó la situación y escapó del lugar sin detenerse.

Un testigo del hecho alertó al 911 y al lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia de AMSE, que asistió al herido y lo trasladó al hospital Eva Perón.

El delincuente llegó hasta las oficinas del peajes para pedir ayuda mientras se desangraba. Está siendo intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es delicado.

Comentarios