Intercambiardor: conductor del Gol fue imputado por homicidio culposo

El joven de 21 años que conducía el Gol Trend quedó imputado por el hecho. La causa tiene dos testigos fundamentales, pero ninguno puede acreditar si el coche pasó el semáforo en rojo.


La investigación por la muerte de la adolescente de 17 años Mariana Acosta, iniciada por el fiscal Dr. Aquiles Balbi, quedó ahora en manos de su colega, la Dra. Melisa Serena. Desde la fiscalía local se imputó al joven conductor del auto que atropelló a la alumna del ex Nacional 1 por “homicidio culposo”.

Según indicaron a SL24 fuentes de la Fiscalía, la causa tiene dos testigos, pero ninguno de los testimonios alcanza para acreditar que el conductor pasó el semáforo en rojo. Igualmente, para la mecánica del accidente este dato no sería un hecho trascendental, puesto que el impacto se produjo a 35 metros del semáforo y sobre una línea recta.

Otro dato importante para la investigación que no hay marcas de frenadas, por lo que podría desprenderse que la joven salió detrás de una columna antes de ser impactada por el auto que circulaba cerca del muro de contención, sobre la mano izquierda.

Comentarios