Interceptaron una avioneta con más de 250 kilos de marihuana

Fue detenida en un camino rural situado entre las localidades de Serodino y Clarke, cerca de Rosario en la provincia de Buenos Aires. Tenía patente argentina falsificada. El piloto es formoseño y se encuentra detenido.


El jefe de la Policía de Rosario, Cristian Sola, confirmó que hoy fue detenida una avioneta Cessna que transportaba más de 250 kilos de marihuana.

“De un tiempo a esta parte tenemos patrullajes continuos y este mediodía nos alertaron de una avioneta que volaba a muy baja altura y descendió en un camino rural muy precario”, contó el representante judicial.

“Se la interceptó con motor en marcha e intentó despegar, pero se la pudo detener. A 1.500 metros de la avioneta se observó una camioneta que se dio a la fuga”, detalló Sola .

“Incautamos la marihuana, bidones de combustible, que seguramente eran para reabastecimiento, y se va a trabajar con la caja negra y el GPS de la aeronave para saber su recorrido”, señaló el comisario.

El avión tenía matrícula paraguaya, pero la chapa estaba tapada con una que le permitía simular que la aeronave era de origen argentino.

Comentarios