Rutas peligrosas

Internaron en terapia intensiva a ciclista atropellado por camión en la autopista

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 16 de la autopista. El hombre que circulaba en bicicleta fue trasladado en grave estado al hospital de Granadero Baigorria.


Un hombre que circulaba en bicicleta quedó internado en terapia intensiva del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, tras haber sido atropellado por un camión en el kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.

La víctima manejaba una bicicleta tipo playera de color rosa y fue colisionado por un camión Scania 310 con acoplado, conducido por un chofer de 30 años oriundo de la localidad de Villa Ocampo.

El ciclista quedó tendido boca abajo en la banquina de la mano ascendente, con una profunda herida sangrante en la espalda. Una ambulancia de Amce lo trasladó al hospital Eva Perón.

Desde allí informaron que el hombre lesionado tendría “desprendimiento de tejidos en región lumbar, quedando en unidad de terapia intensiva. La fiscal en turno Natalia Benvenuto ordenó que se presente médico de policía al hospital de Granadero Baigorria.

Comentarios