Hospital Eva Perón

Internaron por error un joven con un Covid positivo y no lo dejan ir al baño hace 2 días

Un joven de la ciudad de Puerto San Martín tuvo un accidente en su moto, debió ser trasladado al hospital de Granadero Baigorria para su mejor atención y por error lo internaron junto a un paciente infecto de Coronavirus ahí comenzó una pesadilla.


Un joven de 21 años de edad se encuentra internado en una sala del Hospital Eva Perón junto a su madre como acompañante, por error administrativo del nosocomio fueron alojados en una habitación con un paciente infectado de Coronavirus.

Producto del error administrativo el joven y su madre están aislados sin posibilidad de poder siquiera ir al baño desde el sábado. La situación es límite, ellos se comunicaron con SL24 para denunciar las condiciones inhumanas que están viviendo internados. En la habitación sólo hay una bacha para lavarse las manos.

Todos los sanatorios y hospitales del sur de Santa Fe se encuentran saturados por casos de Covid – 19 y su personal en estado de stress extremo, algunas de estas circunstancias pueden explicar el calvario que está viviendo estos dos puertenses. SL24 intentó comunicarse con la administración del hospital pero no responden los teléfonos.

Comentarios