Timbúes

Interpol detuvo en Colombia al jefe de la organización narco que operaba en Campo Timbó

Se trata de Julian Correa Posso fue detenido en Medellin


Campo Timbó

El periodista rosarino especializado en delitos complejos y narcotráfico, Germán De Los Santos publicó en su cuenta de «X» la información.

La organización narco que operaba en la pista de aterrizaje que tiene el barrio cerrado ubicado en la localidad de Timbúes fue desarticulada luego de una larga investigación. Los investigadores de Gendarmería logran recabar pruebas sobre el funcionamiento de esta organización transnacional que se dedicaba al tráfico de drogas con aviones que despegaban desde Campo Timbó.

Producto de los allanamientos fueron detenidas 10 personas de nacionalidad Argentina y Paraguaya, quien logró burlar los allanamientos fue Julian Correa Posso. Posso es Colombiano y fue detenido en Medellín por la Interpol.

Vecinos en llamas

«Los Propietarios» de las casas construidas dentro del barrio están furiosos con Carlos Garnero, dueño de la pista narco y desarrollador del barrio Campo Timbó. Muchos de ellos al conocerse la noticia fueron a pedirles explicaciones las respuestas que pudo dar Garnero no convencieron a ninguno de los propietarios.

Los lotes dentro del desarrollo hasta el momento no fueron escriturados pese a que el desarrollo tiene ya más de 10 años. Las irregularidades se suman de a montones mientras crece el malestar de las familias que fueron a buscar al lugar paz y tranquilidad.

 

Comentarios