Pettinatooooooooo

Intervención quirúrgica de urgencia para Roberto Pattinatto

El conductor se sometió a una cirugía programada, pero un problema en el apéndice derivó a la urgencia y que ahora esté en observación. Está hospitalizado desde el pasado 1º de septiembre


Roberto Pettinato se había internado en el Sanatorio Finocchietto porteño el miércoles 1 de septiembre para una cirugía programada.

Al conductor le habían detectado unos pólipos en el hígado que debían extirparle, por eso la fecha programada de quirófano, procedimiento que sería “sencillo” para los médicos.

Sin embargo, durante el procedimiento, los doctores detectaron un problema en el apéndice del conductor que complicó la situación, informó el sitio Teleshow.

El animador de 65 años se encuentra desde ese entonces internado y bajo observación, según le confirmó Tamara Pettinato al mencionado sitio.

Hace unos días, Pettinato lanzó picantes declaraciones referidas al presente de Marcelo Tinelli en la televisión en cuanto a los números de rating de ShowMatch.

“Para no preocuparse tiene que mirar el número de su CBU, y nada más… Entra a la cuenta, con toda la familia alrededor diciendo: ok papá, te amamos”, precisó con ironía, en Intrusos.

Y remarcó: “Tinelli no es la televisión que a mí me gusta… Yo no veía los programas enteros porque no era… no es de mi palo”.

Comentarios