Intervienen UOCRA San Lorenzo

La Junta Electoral Central de la Unión Obrera de la Construcción resolvió la intervención de la sede San Lorenzo del sindicato. El interventor a cargo designado es Luis Alberto Raising.


Tras los distintos episodios vividos en el seno de la UOCRA San Lorenzo, la Junta Electoral Central del gremio a nivel nacional decidió intervenir el gremio en la ciudad y dispuso que Luis Alberto Raising, conocido dirigente rosarino del sector, sea designado el nuevo interventor. Lo acompañarán los dirigentes Omar Pereyra y Rubén Olguín, quienes continuarán colaborando para encontrar la normalización del espacio sindical.

La medida llegó luego de que la Junta Central aceptara la renuncia de la totalidad de los miembros de la Junta confeccionada en la seccional San Lorenzo y luego de la suspensión preventiva del gremio por cinco días.

La Junta local había presentado su renuncia luego de los disturbios ocasionados hace dos semanas, cuando miembros de la UOCRA y de la Agrupación 22 de Abril se enfrentaron en las puertas del gremio, en Moreno al 700 de San Lorenzo, en medio de un clima de interna gremial entre los sectores que se disputan el gremio de la construcción.

Comentarios