Desde USD 5.000

Invertí en el mercado inmobiliario de San Lorenzo y obtené beneficios en dólares

Tras el éxito obtenido con el primer emprendimiento Livingreen, en el barrio rosarino de Pichincha, Custom Invest ofrece la oportunidad de invertir en el edificio 360 Building.


La empresa Custom Invest, dedicada inversiones colectivas brindando la posibilidad de ingreso al mercado inmobiliario a pequeños y medianos ahorristas, agregó a su cartera de opciones de inversión una unidad premium ubicada en el edificio 360 Building, que desarrolla la empresa G70 Desarrollos Inmobiliarios en Bulevar Urquiza 571 de la ciudad de San Lorenzo.

El departamento de 91 metros cuadrados exclusivos cuenta con 2 dormitorios y 1 cochera, y se encuentra en el piso 13 del edificio, por lo que ofrece vistas excepcionales a la ciudad y al río Paraná.

Esta nueva opción de participación colectiva se lanzó a la venta en diciembre del 2021 y hasta el momento ya cuenta con el 46% del total vendido.

La modalidad de funcionamiento del negocio consta en adquirir un porcentaje representativo de una cierta cantidad de m2, a través de un boleto de compraventa directo con G70 Desarrollos Inmobiliarios y un Convenio de Adhesión al Fideicomiso de Administración con Custom Invest, para así garantizar el correcto gerenciamiento de la inversión y el cumplimiento de los fines establecidos.

Durante el plazo de inversión, comienza a percibir alquileres anticipados inmediatos asegurados, equivalentes al 6% en dólares. La unidad comenzará a ofrecerse para la venta al sexto mes de iniciada la inversión y una vez vendida, el inversor recupera el capital con la posibilidad de recibir una apreciación futura.

El ticket mínimo para ingresar es de USD 5.000, con un plazo de inversión de 12 meses hasta diciembre de 2022 y es libre de gastos administrativos.

La operación se realiza de forma rápida y sencilla, ya que se puede efectuar íntegramente en la ciudad de San Lorenzo sin ningún costo para el inversor.

El modelo de inversión colectiva que ofrece Custom Invest, demostró su solidez con el éxito obtenido en Rosario al vender el 100% de sus cuotas participativas del proyecto Livingreen ubicado en Pichincha, uno de los barrios de mayor crecimiento de esa ciudad.

Por este motivo la empresa ya se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para sus clientes, que incluyen tanto proyectos locales como también a nivel internacional.

Más información:

Cel: 341 608 0252
info@custominvest.net
Corrientes 631 Piso 3 Of. F

Comentarios