Ciudad

Investigan caso de abuelo de 71 años que apareció muerto en el baño de su casa

El vecino de al lado dio aviso a la Policía tras sentir olores nauseabundos. Desde Fiscalía determinaron que el cuerpo del hombre sea sometido a autopsia.

Un vecino sintió olores nauseabundos que provenían de la casa de al lado y sospechó del posible fallecimiento de su propietario. Dio aviso a la Policía y cuando llegó un móvil del Comando Radioeléctrico, el hermano del dueño de la vivienda otorgó autorización para ingresar al inmueble.

Los efectivos tuvieron que romper un vidrio de la ventana del frente. Y con extremo cuidado ingresaron al inmueble, intentando no alterar la escena del hecho. En el baño de la casa apareció el cuerpo del hombre de 71 años. No observaron desorden en la finca, indicaron voceros policiales.

Resguardaron el lugar y convocaron a personal de la Agencia de Investigación Criminal y al médico policial de turno, de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo, para realizar las tareas correspondientes. El hecho ocurrió en un domicilio de calle López y Planes, en la localidad de Coronda.

La médica policial constató el fallecimiento del abuelo de 71 años y aconsejó autopsia. El fiscal Jorge Nessier solicitó que se envíe el cuerpo a la morgue judicial para que se le practique autopsia y se determine las razones de la muerte.