Trágico hecho

Investigan la muerte de camionero y levantaron el piquete en Ruta 14

El informe médico preliminar dio cuenta de un fallecimiento por causas naturales. Fue en un corte de ruta de los Transportistas Autoconvocados que reclaman la actualización de tarifas


Un camionero murió este miércoles sobre Ruta 14, a la altura de la localidad de Piñero. Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el suceso no tendría relación con el piquete de transportistas.

Desde Fiscalía indicaron que el informe médico preliminar dio cuenta de un fallecimiento por causas naturales. Solicitaron que se traslade el cuerpo a Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de autopsia.

Camioneros levantaron el piquete en Ruta 14 y liberaron la circulación a raíz del trágico hecho, aunque en otros puntos de la provincia mantenían este miércoles los cortes, retenes y piquetes.

La jornada de protesta se inició con dos piquetes sobre la A012, en la ruta provincial 18 y en la 14 altura Piñero, y también sobre la 19, a la altura de Josefina. El tránsito liviano y el pesado de carácter esencial circula con normalidad pero los manifestantes detienen al resto de transportes.

Los camioneros autoconvocados reclaman la actualización del pago del traslado de cargas de granos, hacienda y generales.

Comentarios