San Lorenzo

Investigan muerte de trabajador municipal atropellado por otra moto

Familiares comunicaron ayer el fallecimiento de Walter David Sánchez, el sanlorencino de 46 años que estuvo casi un mes en coma por un grave choque en Urquiza y Juan José Valle. Reclaman que se esclarezcan los hechos.

Eran las 12.10 del viernes 10 de junio cuando Walter David Sánchez salía del trabajo y fue atropellado por otro motociclista en bulevar Urquiza y Juan José Valle. Estuvo casi un mes internado en terapia intensiva y bajo cadena de oración. Lamentablemente no resistió y familiares comunicaron ayer su fallecimiento.

La cuñada de Walter radicó la denuncia del hecho en la Comisaría 1° de San Lorenzo. Aquel mediodía, el trabajador municipal de 46 años realizó una maniobra para girar en medio de una fila de autos detenidos por el paso del tren y otro motociclista que venía por la banquina de Urquiza lo chocó. Así lo describieron familiares de la víctima.

“Se ve que quería ganarle al tren y lo chocó a mi hermano”, manifestó Marianela, hermana de Walter Sánchez. “Nunca se acercó a hablar con nosotros de lo sucedido. Dejó una familia destrozada”, lamentó.

El cuerpo de Walter Sánchez fue sometido a la correspondiente autopsia en el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario y sus seres queridos esperaban que le realizaran los últimos estudios necrológicos para despedir sus restos. Familiares reclaman que se esclarezcan los hechos.

Según familiares de la víctima, la cámara de seguridad situada en la ferretería de Urquiza y Juan José Valle captó el momento del choque entre motos que días después le costó la vida a Walter Sánchez. Este martes, familiares y la comunidad de trabajadores municipales expresaron en redes sociales su consternación por el fallecimiento.

30