Eran las 12.10 del viernes 10 de junio cuando Walter David Sánchez salía del trabajo y fue atropellado por otro motociclista en bulevar Urquiza y Juan José Valle. Estuvo casi un mes internado en terapia intensiva y bajo cadena de oración. Lamentablemente no resistió y familiares comunicaron ayer su fallecimiento.
La cuñada de Walter radicó la denuncia del hecho en la Comisaría 1° de San Lorenzo. Aquel mediodía, el trabajador municipal de 46 años realizó una maniobra para girar en medio de una fila de autos detenidos por el paso del tren y otro motociclista que venía por la banquina de Urquiza lo chocó. Así lo describieron familiares de la víctima.
“Se ve que quería ganarle al tren y lo chocó a mi hermano”, manifestó Marianela, hermana de Walter Sánchez. “Nunca se acercó a hablar con nosotros de lo sucedido. Dejó una familia destrozada”, lamentó.
El cuerpo de Walter Sánchez fue sometido a la correspondiente autopsia en el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario y sus seres queridos esperaban que le realizaran los últimos estudios necrológicos para despedir sus restos. Familiares reclaman que se esclarezcan los hechos.