Vivía en Oroño al 700

Investigan muerte dudosa de un anciano de San Lorenzo

El hombre de 87 años falleció mientras era trasladado en ambulancia a un sanatorio de la ciudad de Rosario. Efectivos policiales entrevistaron a familiares y el cuerpo será sometido a autopsia en el Instituto Médico Legal.


Investigan muerte dudosa en San Lorenzo. Un anciano de 87 años falleció mientras era trasladado en ambulancia a un sanatorio de la ciudad de Rosario. Paramédicos de Amce confirmaron el fallecimiento de Gregorio Yanik cuando la unidad de traslado circulaba a la altura de Granadero Baigorria. El hombre tenía domicilio en bulevar Oroño al 700 y la causa quedó en poder del fiscal Maximiliano Nicosia.

Confirmado el fallecimiento de Yanik, la ambulancia emprendió el regreso a su domicilio de residencia. Ya en su casa, efectivos policiales tomaron testimonio de familiares del anciano. Según contaron, había sufrido una caída. El cuerpo de Gregorio fue trasladado posteriormente por la unidad de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII para la realización de la correspondiente autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Comentarios