Horror narco

Investigan si Brandon Bay estuvo detrás del doble crimen con cuerpos descuartizados

Un audio revelador que se escuchó en la audiencia de ayer alertó al fiscal Saldutti, que investiga los aberrantes asesinatos en zona sur de Rosario


 

Brandon Bay: escúchame de paso van a buscar el Tornado y de paso matamos a un par de zombies. Me voy a llevar a uno me voy a llevar.

Sebastián Aguirre: uno hay que llevarse, cuñado. 
­

Brandon: no, uno me voy a llevar. Te mando un video con una motosierra, fíjate como lo voy a cortar en pedazos, bien a lo mexicano le voy a dar.

Sebastián: y sí, a lo mexicano ahí está bien
­

Brandon: por eso, ahí poné los pibes en auto. Me entran a buscar la moto y se llevan a uno y lo mando a cortar en pedazo y que se vayan de la casa le mando un video así con la motosierra. Ahí pam pam cortándolo en pedacito que se vayan de la casa porque si no que se vayan todos de mi barrio. A un tal Elías lo quiero hacer cagar.
­

Sebastián: ah sí ese boludo.

Brandon: bueno, a ese lo quiero cargar. Ahí vos fíjate si me podes averiguar ahora a ver si los pibes están ahí para mandarle un buen guachazo, pero bien temprano y bien piola, ¿entendés? Dale en la boca por todos lados.

Sebastián: listo, ahí ya te digo si están afuera te aviso.

Esta conversación telefónica se expuso en la audiencia del martes en la que fueron imputados Brandon Bay, sus hermanas Aldana Jaquelina y Flavia Belén Bay, su ex cuñado Sebastián Aguirre y su sicario Claudio Gustavo “Primo” Ríos, por conformar una asociación ilícita dedicada a negocios ilegales con el propósito de ganar territorio en el mercado narco de zona norte de San Lorenzo y sur de Rosario. A la luz del reciente y aberrante hallazgo de dos hombres descuartizados en contenedores de basura, el fiscal Patricio Saldutti tiene indicios para sospechar que Brandon estaría detrás de los asesinatos de Jorge David Giménez (29 años) y Víctor Martín Baralis (44).

Fuentes judiciales señalaron que el fiscal Saldutti tiene elementos de peso para considerar que los crímenes que los dos hombres descuartizados tendrían como autor intelectual a Brandon Bay. Por registros de análisis criminal se supo que Giménez y Baralis habrían sido integrantes de un grupo enfrentado con la banda de Los Gorditos.

Comentarios